jueves, 19 de enero de 2012

Anonymous lanza la primera guerra DIGITAL MUNDIAL !!!



Lejos quedo la primer guerra mundial, hoy comenzo la primera guerra digital mundial, el grupo hacker Anonymous respondio al ataque que sufrio Megaupload por parte del FBI. Los primeros objetivos en distribuir, fueron la pagina de Universal, y las asociaciones que representas discograficas y al cine de Hollywood.

Luego fue mas alla y tomo la página del Departamento de Justicia de los EEUU, que seguramente traera duras respuestas por parte del gobierno de Obama.
Asimismo, los sitios web de la RIAA, organización que engloba a la industria musical, y laMPAA, creada por los estudios de Hollywood, también están inaccesibles a causa del ataque de Anonymous.
El anuncio fue realizado por el grupo desde su cuenta de Twitter, @AnonOps.
Allí describen que se trata del mayor ataque en la historia de Anonymous debido a que participan más de 5.600 personas alrededor del mundo al mismo tiempo.
En uno de los mensajes puede leerse que los integrantes del grupo planean seguir durante varias horas con el ataque: “Agarren pochoclos y cerveza”. Y en otro agregan que “va a ser una larga y divertida noche”.
Asimismo, debido al riesgo de los objetivos que eligieron, piden a todos los participantes que tomen los recaudos necesarios para no ser descubiertos.
Este ataque comenzaría la primer guerra digital mundial, quedando como un hito en la historia de Internet, no esta muy claro cual serán los cuarteles, ni quien jugara para cada bando, pero de algo se esta seguro se puso en juego la libertad en Internet, y los cibernautas ya tomaron partido a favor de Anonymous y la libertad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments