miércoles, 11 de enero de 2012

La aplicacion Misteriosa de APPLE *GameStore*



Hace algunos días una aplicación llamada "GameStore" fue liberada en el AppStore, está aplicación tenia como autor la misma compañía "Apple", liberada el 31 de Diciembre del 2011 estuvo disponible por 3 días en la tienda.

Una cosa muy curiosa es que la aplicación, con un precio de 99 centavos de dolar parecia no hacer nada, mucha gente asocio esto como una aplicación de prueba por parte de Apple que salió a la luz por error, pero pudiera haber más...

Usuario que compraron la aplicación han recibido por parte de Apple una devolución de su dinero junto con el siguiente mensaje:
"Recientemente compraste la aplicación GameShop. La aplicación salió a la venta prematuramente. Nos disculpamos por el problema y hemos devuelto el dinero de la compra a tu cuenta. Este dinero será devuelto en 5 días a tu forma de pago original."
Mientras esto podría ser una simple encubierta para un terrible error, también podría sugerir que la compañía de la manzana está pensando en sacar una aplicación independiente para video juegos. La idea no es descabellada cuando lo piensas.

Por un lado, Apple utiliza distintas aplicaciones para distintos tipos de productos como la AppStore, iTunes Store, la iBooks Store y el "Newsstand". Esto hace facil navegar y encontrar contenidos particulares en una base de datos más reducida. Segundo, iOS se ha convertido en una plataforma extremadamente particular de videojuegos así que una tienda dedicada no sería imposible.

Obviamente estas solo son especulaciones y es extraño que Apple cobre 1 dolar por una aplicación para vender juegos, pero...

¿No sería increíble una aplicación así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments